logo-codigo-espagueti

A Jamie Lee Curtis no le gustan ni un poco las películas de Halloween pero habla de su gran respeto por los fans de la franquicia

A Jamie Lee Curtis le gusta más One Piece que Halloween.
jamie lee curtis no le gustan películas halloween
A la actriz simplemente no le cae bien Michael Myers | Foto: Universal Pictures

Jamie Lee Curtis ha estado bastante presente en entrevistas de medios durante las últimas semanas debido al estreno de Halloween Ends, y en una de ellas la actriz dejó claro que no le gustan ni un poco las películas de Michael Myers, sin embargo, respeta profundamente la franquicia y a los fanáticos de la misma.

Sin duda Jamie Lee Curtis ha vuelto a sorprender con su profesionalismo como actriz, pues en una reciente entrevista con Caja de Películas, la actriz volvió a explayar su nulo gusto o identificación con las películas de Halloween y el género de terror en general; no obstante, reforzó su determinación como artista pues el motor que la ha llevado hasta este punto de su carrera dentro de la saga creada por John Carpenter es ese respecto que siente por los fans de la franquicia, quienes son el único motivador para que ella continuará su trabajo como Laurie Straud y de la gran forma que lo ha hecho. Además en el camino de esta entrevista Curtis hablo también un poquito de One Piece, lo cual fue demasiado genial.

Para quienes no lo sabían, resulta que Jamie Lee Curtis es algo así como una gran conocedora de One Piece debido a que su hija es fan de la obra de Eiichiro Oda, así que por este motivo, el canal de YouTube Caja de Películas aprovechó para regalarle a la actriz durante su entrevista para la película Halloween Ends un peluche de Tony Tony Chopper, lo que más adelante sirvió para que Curtis hablara sobre la serie de Netflix.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, y luego de una charla respecto al más reciente proyecto de la actriz, la conversación retomó el tema de One Piece cuando Jamie Lee Curtis mencionó que su hija Ruby quiere que la actriz interprete a Kureha en la serie de acción en vivo. Claro que esto solo fue un comentario “al aire” por así decirlo, pues la producción de Netflix ni siquiera ha estrenado su primera temporada y no sabemos si habrá una segunda, pero de menos la idea de ver a esta gran actriz como la mentora de Chopper.

¿Qué opinas de que a Jamie Lee Curtis le guste más One Piece que Halloween?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO