logo-codigo-espagueti

Sexy cosplay de Daki te hará querer volver a ver la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Daki demuestra ser la más hermosa del Distrito Rojo.
sexy cosplay kimetsu no yaiba daki
Admira la belleza de la luna superior 6 | Foto: Ufotable

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba fue un verdadero agasajo gracias a los villanos del arco del Distrito del Entretenimiento, las sextas lunas superiores, Gyutaro y la hermosa Daki quien ahora cobra vida en un sexy cosplay que hará que te enamores aún más de la waifu y villana del anime.

La responsable de esta gran caracterización es la cosplayer española Nyuki Cosplay quien recrea esta forma final de la demonio cuando ya la podemos ver liberando su verdadero potencial en el campo de batalla. Se caracteriza por este hermoso conjunto  de dos piezas color rosa con detalles de flores así como la haramaki que utiliza como arma principal.

Foto: Instagram – @nyukix

Podemos ver que complementa su sexy cosplay de Daki con un peinado muy similar al de la waifu de Kimetsu no Yaiba al igual que el maquillaje. Y por supuesto que este cosplay de anime no sería tan espectacular sin la belleza física de esta chica que la hace lucir aún más parecida a la luna superior 6.

Recordemos por otro lado que Kimetsu no Yaiba ya prepara su tercera temporada del anime que de hecho fue anunciada desde el término del Arco del Distrito del Entretenimiento la cual ahora animará los sucesos del Arco de la Aldea del Herrero donde los Pilares del Amor y la Niebla serán quienes acompañarán a Tanjiro y Nezuko en su próxima gran aventura.

Aún no hay una fecha para el regreso de la serie a la televisión japonesa y plataformas de streaming pero se espera que ocurra en algún punto del 2023.

¿Qué te ha parecido este sexy cosplay de Daki? ¿Crees que es la mejor waifu de Kimetsu no Yaiba o cuál es tu favorita?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO