Fisicoculturista hace impresionante cosplay de Capitana Marvel y nos hace creer en un mundo mejor

El cosplay de hoy es distinto al resto. Esta cosplayer va por las convenciones inspirando a los más pequeños con su interpretación de Capitana Marvel.
Imagen: Marvel Studios

Puede que la participación de Carol Danvers en en el Universo Cinematográfico de Marvel sea controversial, pero es un hecho que desde la llegada de Capitana Marvel, hay millones de niñas y niños en el mundo que tienen un nuevo modelo a seguir. Eso hay que reconocerlo y este fenónemo aparece incluso en el enorme mundo del cosplay de Marvel.

Siguiendo esta idea hoy queremos cambiar el enfoque de los cosplays que tenemos por aquí y queremos mostrarte el trabajo de Ashley Greer, una preparadora física y cosplayer ocasional que aparece en las convenciones y en sus redes sociales como Capitana Marvel.

Imagen: @ashleygreer315 (Instagram)

Ashley Greer no oculta que su superheroína favorita es Capitana Marvel pues siempre la ha motivado a superar sus propios límites físicos y mentales. Por esta razón, se pone el traje que Brie Larson usó en la película del UCM y sale a las convenciones de cómics para motivar a las pequeñas y que, al igual que ella, continuen fortaleciendo su cuerpo.

Imagen: @ashleygreer315 (Instagram)

La cosplayer que además pratica Jiu Jitsu es toda una influencer sobre vida fit y combina a la perfección a las superheroínas y el impacto de los cuerpos atléticos.

Imagen: ashleygreer315 (Instagram)

No todo en el mundo del cosplay tiene que ser seductor y poca ropa, los cosplayers también pueden inspirar y divertirse en el proceso. Son dos escuelas completamente validas y este cosplay de Capitana Marvel lo demuestra. ¿Cómo ves? Si te gustó el trabajo de Ashley Greer y quieres saber más de ella, no olvides seguirla en sus redes sociales y no dejes de leer Código Espagueti para más cosplays sobre superhéroes y anime.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO