logo-codigo-espagueti

Fan recibe el anime de Chainsaw Man con el mejor cosplay hasta la fecha

¿Por que tan elegante Homero?
Fan recibe el anime de Chainsaw Man con el mejor cosplay hasta la fecha
Córrele que ya hay un nuevo tráiler | Imagen: MAPPA

Lo nuevo de Chainsaw Man ha puesto el humor de sus fans por todo lo alto mientras algún par de buenas referencias hacia la serie comienzan a aparecer, como el siguiente cosplay compartido por blackrisesss (Twitter) que demuestra haber recibió el tráiler del anime “con todo y traje de gala”.

Ya sean hombres o mujeres, todos los Devil Hunters que trabajan en Seguridad Publica visten un elegante traje de pantalón y saco negros combinados con una camisa blanca y finalmente una corbata negra.

El cosplay de aquí abajo nos demuestra que cuando este uniforme no se arruina por el polvo o la sangre de demonio, puede llegar a ser un conjunto bastante elegante de utilizar, sobretodo en eventos especiales como el más transmisión de Chainsaw Man donde algunos de los actores de voz (seiyuus) vestían el mismo uniforme.

Imagen: blackrisesss (Twitter)

Naturalmente la de arriba se trata de una edición basada en un popular meme de Internet, pero sin duda representa el sentir de muchos fans que por fin han podido ver nuevos avances de la serie del motosierras. El anime de Chainsaw Man apunta su estreno a mediados de octubre de 2022, pero desde hace tiempo que la serie del motosierras se ha convertido en uno de los estrenos más anticipados en todo el año.

Sinopsis de Chainsaw Man:

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Imagen: MAPPA

¿Qué te pareció este cosplay de gala de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO