logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Douma adelanta su llegada con esta bellísima ilustración de Ufotable 

Vistazo al Demonio de la nieve, Douma.
Kimetsu no Yaiba: Douma adelanta su llegada con esta bellísima ilustración de Ufotable 
Un demonio bajo la nieve | Foto: Ufotable

Bien sabemos que la aparición de Douma fue uno de los mejores momentos que marcaron el final la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba, y aunque todavía falta tiempo para su regreso al anime, el equipo detrás del estudio de animación Ufotable nos dio una grata sorpresa con una bellísima ilustración de este demonio.

Douma apareció por primera vez como uno de los recuerdos de Gyutaro y Daki poco antes de que ambos murieran. En medio de una tormenta de nieve, Douma se presentó ante ambos hermanos con un “ser” benevolente que se encargaría de salvarlos al entregarles su sangre para convertirse en demonios.

Ufotable se encargó de ilustrar este momento tan memorable del último episodio de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, con la Luna Superior chorreando en sangre a causa de su cena, esbozando una sonrisa de lo más perturbadora y cínica mientras extiende su mano para “ayudar” a Gyutaro y Daki.

Foto: Ufotable

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La historia principal de Demon Slayer fue completada con un total de 205 capítulos publicados en 23 tomos recopilatorios, que aún después de finalizados forman parte de las series de manga más vendidas en la primera mitad del año 2022

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados que pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll. Actualmente Ufotable se encuentra en la producción de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, que se encargará de seguir la historia de nuestros cazademonios favoritos en el “Arco de la Aldea de los Herreros”

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO