logo-codigo-espagueti

Dabi de My Hero Academia demuestra su poderoso Don en este increíble cosplay body paint

Dabi y su poderoso Don te soprenderán.
Dabi my hero academia cosplay body paint
Dabi te cautivará | Fuente: TOHO Animation

My Hero Academia está lleno de personajes entrañables y que se han ganado un lugar en el corazón de los fanáticos de la franquicia ya sean lo héroes profesionales, los jóvenes que sueñan con convertirse en uno y hasta los temibles villanos, quienes buscan acabar con la sociedad de héroes, pero el favorito de todos es Dabi.

Como sabes Dabi pertenece a la Liga de Villanos dentro de la historia y es uno de los más fuertes de entre todos ellos, ya que destaca por su Don conocido como Cremación, el cual hace expulsar fuego de color azul para quemarlo todo, asimismo es alguien muy inteligente y este cosplay al estilo body paint te lo demostrará.

A través de Instagram, la artista Julie Odsgaard compartió una versión alucinante de este villano de My Hero Academia al darle un toque femenino y combinar parte del maquillaje con al atuendo de este personaje.

Como puedes observar a continuación, ella prestó atención a cada detalle de Dabi, como las cicatrices que aparecen en gran parte de su rostro y cuerpo, así como las grapas que unen su piel con ellas. En tanto, respeto su chaqueta azul.

Pero eso no es todo, ya que todo el atuendo lo combino con un increíble maquillaje de color azul sobre sus parpados, los cuales incluso demuestran parte del Don de Dabi con el fuego azul, demostrando su singularidad.

Sin duda con esta versión de Dabi querrás unirte a la Liga de Villanos y es que con ese atractivo visual llama la atención, por lo que incluso de esa forma podría reclutar a nuevos villanos y ser parte de esta organización para acabar con la sociedad de héroes. ¿Qué te pareció este cosplay de Dabi de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO