Sailor Moon: Cosplay muestra como se verían Sailor Uranus y Sailor Neptune en la vida real

Las chicas comparten momentos felices.
Las chicas viviendo una vida normal | Fuente: Toei Animation

El anime de Sailor Moon es de los más populares hasta la fecha, ya que desde que salió en televisión ha dejado una huella, no solo por la magia que gira en torno a un grupo de chicas que lucha contra el mal para salvar al planeta Tierra, sino incluso por algunos personajes que han llamado mucho la atención, entre ellas Sailor Uranus y Sailor Neptune.

Como recordamos en la historia de este anime, estas Sailor Scouts llegan del espacio exterior para ayudar a Sailor Moon a combatir el mal, sin embargo, Michiru Kaio y Haruka Tenou, son presentadas como una violinista famosa y un piloto de carreras muy popular y por ende son pareja, pero unas cosplayers nos han traído una versión increíble de ellas dos.

Sailor Uranus y Sailor Neptune viviendo como cualquier persona

A través de Instagram, la cosplayer Varenets compartió una serie de fotografías con su compañera Irina Miv, quienes personificaron a Michiru Kaio y a Haruka Tenou, respectivamente. Las chicas reflejaron como serían estos personajes viviendo una vida normal, disfrutando incluso de un festival de verano en Japón. Sin duda has podría ser un bello recuerdo.

A los fanáticos de Sailor Moon les ha encantado, ya que podría ser la vida de Sailor Uranus y Sailor Neptune si vivieran juntas, ya que dichas fotografías nos muestran diferentes locaciones, llenas de luces y hasta momentos muy tiernos en el que ambas se encuentran, así como se observan situaciones relajadas.

Ambas reflejan a la perfección como pasan sus momentos, sin que exista alguna amenaza que pueda perjudicar a la humanidad, por lo que pueden disfrutar de algunos instantes en completa felicidad y que de seguro llamarían la atención como ocurrió en la serie de anime.

En tanto, los fanáticos de Sailor Moon estaría contentos de verlas en un live-action, eso sí, junto a las otras chicas y que podamos ver otras facetas de ellas. ¿Qué te pareció este cosplay de las Sailor Scouts?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO