logo-codigo-espagueti

¿Cómo ir al cine gratis para ver Uncharted si tienes el juego de PS4 o PS5?

Así es como puedes ir a ver la película de Uncharted.
Uncharted PlayStation juego
Fuente: Sony Pictures

Parece que PlayStation quiere que vayas a ver Uncharted, la película basada en el videojuego y que es protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, y existe una manera que puedas conseguir un boleto gratis para ir a ver la tan esperada película, solo si cuenta con este título tanto para PS4 o PS5.

Ganar un boleto para ir a ver Uncharted es posible, sin embargo, de acuerdo con los términos y condiciones de PlayStation, solo aplicará para quienes tengan el juego Uncharted: Legacy of Thieves Collection y lo hayan comprado entre el 7 de diciembre de 2021 y el 3 de febrero de 2022.

Los participantes recibirán un código intercambiable, el cual solo será válido para una entrada general 2D para la película en cualquier sala tradicional en la taquilla de la cadena de cines de Cinemex México, asimismo será válido de lunes a domingo, sin embargo, el boleto está sujeto a disponibilidad de la sala donde se exhiba el filme.

Cabe señalar que el cupón deberá canjearse mientras la película sigue en cines y antes del 31 de marzo de 2022. Por el momento, esta oferta solo está disponible para los residentes de México, mientras que las entradas estarán sujetas a la cartelera de los cines donde esté exhibida la película.

Uncharted ya se estrenó en México y está basado en uno de los juegos aclamados por la crítica, en el que narra la historie de Nathan Drake y la primer aventura con su socio Victor Sullivan, mientras que muestra como Drake se convierte en un cazador de tesoros al mismo tiempo que resuelve los más grandes misterios.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO