logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 362: Primeras imágenes muestran el posible final de uno de los personajes más queridos

Los hechos han sorprendido a los fanáticos de My Hero Academia.
primeras imagenes my hero academia 362
Un capítulo triste | Fuente: Shueisha

El manga de My Hero Academia se encuentra todavía en una de las batallas más grandes hasta el momento, entre los héroes profesionales y estudiantes contra All For One y Shigaraki. Pero los en los últimos capítulos se ha visto mucha tensión y suspenso por lo que podría pasar, especialmente para Bakugo y los Tres Grandes.

Advertencia: Esta nota tendrá muchos spoilers sobre el nuevo capítulo de My Hero Academia, por lo que te sugerimos leer bajo tu propia responsabilidad.

Recordemos que el capítulo 361 muestra la intervención de los Tres Grandes, Mirio, Tamaki y Nejire, quienes logran salvar a Bakugo de las manos de Shigaraki, pero este resulta gravemente herido e indefenso, ya que su fuerza no está por encima del villano. Pero todo puede cambiar en el reciente capítulo.

Fuente: Shueisha/Goatpepito

¿Una muerte importante en My Hero Academia 362?

Las primeras imágenes del capítulo 362 de My Hero Academia comienzan tras el ataque poderoso de Tamaki, el Vasty Hybrid: Plasma canon, pero este no logra tener efecto en All For One y este comenzó a atacar a Tamaki, y es en ese momento que Bakugo se pone de pie y se mueve muy rápido para atacar a Shigaraki.

All For One está molesto porque el ataque de Bakugo resultó ser algo efectivo, pero en ese proceso, el joven héroe ve una figura espiritual de All Might en una dimensión y vienen recuerdos de su tarjeta del símbolo de la paz cuando la consiguió junto con sus amigos.

Fuente: Shueisha/Goatpepito

Bakugo se da cuenta de lo que ocurre y parece que su muerte se acerca, mientras que se arrepiente de que All Might no pudo firmar su tarjeta. En ese momento los Tres Grandes corren contra All For One y le dan un golpe en conjunto, sin embargo, el corazón de Bakugo se ha detenido.

Él yace rígido en el suelo con la tarjeta de All Might a su lado. Esto ha sorprendido a los fanáticos que no pueden creer aún lo que está sucediendo, pero habría que esperar la llegada del capítulo 362 de My Hero Academia el próximo domingo en el sitio MangaPlus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO