logo-codigo-espagueti

Manga de One Piece alcanza 500 millones de copias en circulación

One Piece es ahora la obra escrita con mayor número de impresiones en la historia.
Manga de One Piece alcanza 500 millones de copias en circulación
One Piece sigue creciendo | Imagen: especial

Con cientos de millones de volúmenes alrededor del mundo, el manga de One Piece acaba de anotarse una nueva condecoración como “la colección de libros escrita por un solo autor con más impresiones en la HISTORIA” ahora que ha alcanzado la notoria cifra de 500 millones de copias en circulación.

Esto fue posible ahora que oficialmente es 04 de agosto en Japón, lo que quiere decir que ya está disponible el volumen 103 de One Piece manga.  Junto a la portada de los volúmenes puede encontrarse el siguiente cintillo hecho por la revista Weekly Shonen Jump que informa este cuantioso anuncio. El manga de Eiichiro Oda se volvió en el libro con mayor circulación en el mundo, sobrepasando a la afamada colección de libros de Harry Potter escrita por la autora J.K. Rowling.

One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde julio de 1997. Actualmente su historia cuenta con 1,055 capítulos y 103 volúmenes recopilatorios que se encuentran entre los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022. En occidente podemos encontrar la edición física de estos volúmenes publicados por Editorial Panini y también pueden leerse los capítulos más recientes del manga a traves de la aplicación Manga Plus de Shueisha.

Sin duda se trata de un éxito que viene como anillo al dedo a la franquicia ahora que se encuentra en las celebraciones de su 25 aniversario, mismos que incluyeron un emotivo video con todas las plumillas que ha utilizado Eiichiro Oda para narrar e ilustrar esta historia que nos ha llevado por cientos de aventuras a traves de 25 largos años.

Imagen: especial (Shueisha)

¿Coleccionas los volúmenes del manga de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO