logo-codigo-espagueti

One Piece adelanta la portada del volumen 103 del manga con un sketch del autor

Ya viene el volumen 103 de One Piece.
One Piece adelanta la portada del volumen 103 del manga con un sketch del autor
Ya viene un nuevo volumen de One Piece | Foto: Especial

Ya viene un nuevo manga de One Piece, y eso es porque el autor Eiichiro Oda compartió un sketch con un adelanto de como se verá la portada del volumen 103 poco antes de su presentación oficial. Dentro de un video se ven las ideas previas de Oda hasta llegar a lo que parece ser la portada definitiva del centésimo tercer tomo de One Piece.

Este ejemplar tendría que llegar a las estanterías niponas a partir del 04 de agosto en Japón, contando con un total de 10 capítulos al igual que sus predecesores, pero esta vez reuniendo los eventos de la serie entre los capítulos 1,036 (“El bushido es el camino hacia la muerte”) y 1,045 (“Next Level”).

En esta ocasión, la portada estará protagonizada por el Yonko Kaido y los tres capitanes piratas de la Peor Generación: Eustass Kid, Trafalgar Law y nuestro protagonista Monkey D. Luffy, a quien ya podemos ver surcando los cielos mientras mantiene su apariencia como el “Dios del Sol” Nika.

El manga de One Piece regresará de su hiatus muy pronto y lo hará justo a tiempo para celebrar el 25 aniversario de la franquicia con un evento que promete varios anuncios sobre esta serie que se ha vuelto el pilar principal de la revista Weekly Shonen Jump donde se publica, así como uno de las historias vigentes más longevas en la actualidad.

One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde julio de 1997. Actualmente su historia cuenta con 1,053 capítulos y 102 volúmenes recopilatorios que se encuentran entre los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

Foto: Shueisha

¿Qué te parece la portada del volumen 103 del manga de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO