logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Avance de la portada de la Shonen Jump muestra una batalla entre Deku y All For One

¿La nueva portada adelanta una batalla que tanto estábamos esperando?
portada shonen jump deku my hero academia
¿Un enfrentamiento está cerca? | Fuente: TOHO

Una de las batallas más intensas de My Hero Academia está en marcha dentro de las páginas del manga, ya que todos los héroes han unido fuerzas para detener los planes de All For One, Shigaraki y otros villanos, pero a pesar de que Deku no se ha enfrentado directamente con su mayor rival, las cosas podría cambiar más adelante y así lo deja ver lo que será la nueva portada de la Weekly Shonen Jump.

La imagen compartida por Shonen Jump News, es trata de la portada para la revista número 33 de la editorial de Shueisha insinúa que una batalla entre Deku y All For One se acerca, ya que el villano aparece muy diferente a como se ha visto, no tiene un caso y tiene cabello.

En los últimos capítulos del manga, tanto héroes profesionales como estudiantes de la U.A. han puesto en marcha un plan para detener cualquier tipo de movimiento entre los villanos, en la que los seguidores han sido testigos de batallas un tanto brutales y todo parece ir avanzando para dar la oportunidad a Deku de pelear contra All For One.

shonen jump portada My hero academia

Fuente: Shueisha

Es un hecho que Deku todavía tiene que enfrentarse al mayor villano de todos, ya que el arco actual, dos profesionales como Endeavor y Hawks también pelearon contra el hombre responsable de terminar con al antiguo símbolo dela Paz dentro de My Hero Academia.

Pero el escenario actual ha puesto a varios héroes entre la vida y la muerte, por lo que se espera que finalmente Deku haga su aparición y pueda obtener la revancha, mientras que los fanáticos quieren que aparezca con un famoso “smash” directamente en contra del villano.

¿Será que Deku si aparecerá al final del nuevo capítulo del manga de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti