logo-codigo-espagueti

Primeras imágenes de My Hero Academia 360 dejan ver que el espíritu de Dynamight se mantiene firme y fuerte

Uno de los estudiantes podría correr peligro en esta batalla.
my hero academia 360 manga
Alguien se encuentra en problemas | Fuente: TOHO/Shueisha

La historia en el manga de My Hero Academia se encuentra dentro de un enfrentamiento entre Shigaraki y los héroes, quienes buscan detenerlo a toda costa, sin embargo, esta batalla ha dejado a algunos entre la vida y la muerte y en los últimos eventos dejado ver que el ataque de Bakugo no tuvo un gran impacto en este villano.

¡Advertencia! A continuación esta nota tendrá algunos spoilers del capítulo 360 de My Hero Academia, por lo que te sugerimos leer bajo tu propia responsabilidad.

Las primeras imágenes que se han filtrado de este capítulo del manga, dejan ver que Bakugo ha notado las diferencias que existen entre sus poderes y los de Shigaraki, pero él ha mantenido su promesa de detener al villano hasta que llegue Deku.

También se puede ver que Bakugo se encuentra en problemas, ya que Shigaraki lo está golpeando brutalmente y tratando de reducirlo a la muerte, pero antes de ello, incluso dejan ver que el espíritu de pelea del estudiante se mantiene fuerte y firme, pero los fanáticos se encuentran preocupados ante el estado en el que se encuentra.

El objetivo del villano es reducirlo a la muerte, por lo que incluso una imagen de este capítulo de My Hero Academia muestra como Shigaraki lo está ahorcando y se muestra una escena terrible para el héroe. Asimismo, se aprecia la intervención de Mirio Togata para poder salvarlo.

Es un hecho que los tres grandes de la Academia U.A. estarán ahí para salvarlo, además de verlos nuevamente en acción, mientras que esperamos el regreso de Deku, el cual se rumora que podría llegar al final del capítulo.

Habría que esperar el lanzamiento del episodio 360 del manga de My Hero Academia, el cual saldrá el próximo 24 de julio, para saber si el rescate de Bakugo tuvo éxito. Además, podrás leerlo en español en el sitio oficial de Shueisha, MangaPlus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO