logo-codigo-espagueti

Sorprendente fanart de My Hero Academia imagina una versión adulta de Deku

Una increíble versión de Deku.
Deku Adulto Fanart
El futuro Símbolo de la Paz | Imagen: Bones

My Hero Academia nos muestra el rostro adulto de Deku gracias a este fanart que revela la versión futura del heredero del One For All con un kawaii toque te sorprenderá.

Algún día Deku se convertirá en el Símbolo de la Paz, superando por completo a su mentor All Might. Y cuando ese día llegue es seguro que tendremos la oportunidad de ver en acción a una versión muy distinta de Deku, una que se habrá convertido en todo un profesional. Aunque el cabello de brócoli no se irá a ningún lado, de eso podemos estar seguros.

El genial fanart con esta versión de adulto de Deku fue realizada por el ilustrador mishima_aa, quien comparte su genial ilustración en Instagram. A continuación te la dejamos para que le eches un ojo a esta original interpretación del universo de los personajes de My Hero Academia:

Imagen: mishima_aa/Instagram

Los estudiantes de la Academia UA continúan jugándose la vida en los más recientes episodios del manga, enfrentando el peligro de la muerte con tal de defender sus principios. Además no es una novedad que la serie ya se dirige a su final con una velocidad mayor de la que muchos quisieran, pues el arco final ha comenzado con importantes cambios en el área editorial de la serie. ¿Esto tendrá algún impacto en el desenlace de la serie?

Los fanáticos ya se preparan para el estreno de la sexta temporada del anime, programada para estrenarse este 2022 con una fecha todavía por confirmar. Mientras esperas recuerda que ya puedes echarle un ojo al primer tráiler de la serie que revela una aterradora imagen de Tomura Shigaraki y Dabi

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO