logo-codigo-espagueti

Así luce Gojo Satoru como una waifu de Jujutsu Kaisen

Una poderosa waifu.
Gojo Satoru Waifu Fanart
Una kawaii versión del hechicero | Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen revela una apariencia alternativa de Gojo Satoru convirtiendo al hechicero más fuerte de Japón en toda una waifu gracias a este sorprendente fanart que no te querrás perder.

Gojo se convierte en una waifu, pero no pierde todo el estilo que se carga en Jujutsu Kaisen. Es por ello que trae a la vida su elegante y característico uniforme completamente negro, incluidas las gafas de solo que no podían faltar. Y no se trata de una única versión del husbando, sino que dos de ellas han sido recreadas gracias a este espectacular fanart.

El cabello completamente blanco del husbando también llega a la vida en esta nueva versión del personaje, solo que ahora un poco más largo de lo que recordabas como podrás comprobar en las imágenes que te dejamos aquí:

Igual de bella y despistada | Imagen: amgdawner/Reddit

Este genial fanart de Gojo Satoru como una waifu fue elaborado por el ilustrador amgdawner, quien se dio la libertad de compartirlo en Reddit para que no te lo pierdas. ¿Te gustó esta versión de Gojo?

Gojo no se ausentó de Jujutsu Kaisen 0 como el mentor de Yuta Okkotsu, y no sería tan exagerado decir que es una de las razones tras el enorme éxito de la película. Después de todo la cinta de los hechiceros cerrará en el top 10 de películas más taquilleras de anime.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO