logo-codigo-espagueti

Imágenes de My Hero Academia 359 pone a varios estudiantes entre la vida y la muerte

My Hero Academia pone a sus estudiantes entre la espada y la pared.
Imágenes de My Hero Academia 359 pone a varios estudiantes entre la vida y la muerte
Re turbio | Imagen: Especial

Por ahí existe un lema de que las nuevas generaciones son las que deben enterrar a las viejas y no al revés, pero tal vez en My Hero Academia estemos prontos a ver giro más siniestro en este dicho ya que las primeras imágenes del capítulo 359 del manga están comprometiendo la vida de algunos de sus estudiantes favoritos.

“Más abajo encontrarás información sobre el próximo capítulo 359 de My Hero Academia, así que procede solo si estás listo para ver un SPOILER tan grande como el poder del One For all”

Sucede que ya están circulando las primeras imágenes de dicho capítulo en Twitter y los eventos no pintan nada favorables para los héroes profesionales y estudiantes que se encuentran peleando con Tomura Shigaraki, un villano que puede desintegrar tu existencia con solo el roce de tu cabello sobre sus manos.

Aunque este ha sido su habilidad principal desde hace años, Shigaraki ha adquirido varias habilidades más desde su “metamorfosis” en el laboratorio de Kyudai Garaki. Entre ellos la fuerza brutal que ahora posee Shigaraki acaba de someter a Bakugo en un momento terrorífico, aplastando su brazo y “casi” arrasando con la mitad de su cara.

Bakugo no es el único que se está caminando entre la vida y la muerte. El próximo capítulo de My Hero Academia también tiene planeado reunir al “Big 3”, el grupo de estudiantes más prometedores de la Academia de Héroes conformado por Tamaki (Suneater) , Nejire y Mirio (Lemillion), aunque de una forma deprimente ya que los tres estudiantes están declarando su último deseo antes de lanzarse al combate

¿Acaso veremos la muerte de algunos estudiantes en My Hero Academia manga? Recuerda que actualmente puedes leer My Hero Academia a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 359 será publicado el próximo 17 de julio a las 10:00 hrs. en su aplicación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO