logo-codigo-espagueti

Ya puedes tener el mismo casco que usa Alphonse Elric en Fullmetal Alchemist

Este casco de Alphonse Elric está hecho de metal puro.
Ya puedes tener el mismo casco que usa Alphonse Elric en Fullmetal Alchemist
sin transmutaciones incluidas | Foto: especial

Si eres un fan de hueso transmutado de Fullmetal Alchemist entonces debes saber que la marca Castem Metalwork acaba de hacer homenaje a Alphonse Elric creando una replica de mismo casco que utiliza este personaje luego de haber perdido su cuerpo.

Los herreros primero crearon un modelo 3D del casco que funge como la “cabeza” de Al, que luego recrearon calentando acero inoxidable a 1.700 grados Celsius y vertiéndolo en un molde. La réplica pesará más de 24 libras. Entonces, si buscas hacer un auténtico cosplay de Alphonse, este casco llevará tu look al siguiente nivel. Además y para su transporte, Castem Metalwork también imprimió el sello de sangre de “Al” dentro de una caja exclusiva para sus primeros 50 clientes.

Foto: Castem Metalworks

Puede comprar el casco internacionalmente a través de la página de la tienda Ebay de Castem, aunque prepárate para hacer una transmutación por dinero porque este casco de metal puro está valuado en $1.206.43 dólares (24700.87 pesos mexicanos con la taza de cambio actual), por lo que no está al alcance de todos los fans. Es un producto hecho a pedido y tardará aproximadamente tres meses en enviarse.

Fullmetal Alchemist es un manga que comenzó su publicación julio de 2001 en la revista Shonen Gangan y terminó de publicarse en junio de 2010, contando con 27 volúmenes recopilatorios a lo largo de la historia. Debido a su popularidad, tuvo dos adaptaciones de anime, una en 2003 con 51 episodios y un Ova, y otra en 2009 bajo el nombre de Brotherhood, la cual tuvo 64 episodios y un especial.

Actualmente la serie se encuentra en medio de una nueva adaptación live action, comenzando con su primera película “Fullmetal Alchemist: The Avenger Scar” que ya se estrenó en Japón y próximamente hará lo mismo su segunda película.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO