logo-codigo-espagueti

Tráiler de Halloween Ends presenta la batalla final entre Michael Myers y Laurie Strode

Esperamos que Halloween Ends sea el final para Michael Myers.
trailer halloween ends
¿Será el final? | Fuente: Blumhouse

La conocida saga de terror estrenará su película Halloween Ends a mediados de octubre, pero por fin Blumhouse lanzó el primer tráiler oficial de la tercera película de Michael Myers y que parece, marcará el final de batalla con Laurie Strode.

Halloween Ends, el nuevo título para esta cinta, será la cuarta película de esta nueva cronología de la famosa saga y que terminará con el enfrentamiento entre los dos personajes ya mencionados, los cuales se han encontrado una y otra vez desde 1978.

Sin duda la cinta cerrará la trilogía que inicio en 2018, para poder borrar las líneas temporales previas, sin embargo, a diferencia de Halloween Kills, esta no ocurrirá de forma inmediata a la anterior, sino que estará ambientada cuatro años después, pues los hechos se desarrollan durante la pandemia de Covid-19. Interesante.

Este será el año en que la saga de terror terminará luego de más de cuatro décadas, por lo que Halloween Ends apunta a ser también la despedida de Jamie Lee Curtis como Laurie, uno de sus más icónicos papeles dentro del cine, por lo que se siente un poco agridulce decirle adiós tras varios años.

La película de Halloween Ends se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 14 de octubre, unos días antes de la festividad de Halloween, lo que podría significar un final bastante digno y aterrador.

Fuente: Blumhouse

La cinta estará dirigida por David Gordon Green, quien vuelve tras las primeras dos películas de este trilogía, además de que estará producida por Blumhouse Productios, que es conocida por realizar filmes de este género. Pero eso no es todo, parece que el mismo John Carpenter, impulsor de estas películas, estará dentro de proyecto.

¿Será el final del inmortal Michael Myers?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO