La leyenda del internet ahora protagonizará su propia película de terror.

Finalmente llegará a los cines la película basada en Slender Man, el primer monstruo creado propiamente en internet y la creepypasta más importante de todos los tiempos. La viralidad de Slender Man fue tanta, que incluso se vio involucrado en un caso real de intento de asesinato. Después de una larga espera, Mythology Entertainment se hizo con los derechos del personaje, y ya tiene listo el primer largometraje protagonizado por el tétrico personaje.

Así resumen la cinta:

“En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro chicas de la escuela secundaria realizan un ritual en un intento por desacreditar las creencias relacionadas con Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, la última víctima del misterioso ser”.

Ahora, con el lanzamiento del primer tráiler de la película, vemos que Slender Man permanecerá en las sombras, de manera similar al demonio Bughuul de Sinister. También vemos imágenes extrañas (parecidas a las del video maldito de The Ring) y diálogos que remiten a las creepypastas que involucran a Slender Man.

Además del tráiler, también se lanzó el primer póster de la cinta:

La película contará con las actuaciones de Joey King, Julia Goldani Telles, Annalise Basso, Jaz Sinclair y Alex Fitzalan. Slender Man fue dirigida por Sylvain White (The Losers) y llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 18 de mayo.

fuente IGN (YouTube)

temas