Halloween Ends se desarrollará 4 años después de la masacre de Halloween Kills

¿Será posible que el malnacido Michael Myers muera alguna vez?
Foto: Universal Pictures

Halloween Kills es una gran obra maestra slasher que se desarrolla justo unos instantes después del final de Halloween (2018), y si te preguntabas qué podría suceder cuando se estrene Halloween Ends, el director David Gordon Green ha revelado que el siguiente capítulo de la historia se desarrollará cuatro años después de la brutal masacre que tuvo lugar en el pueblo de Haddonfield.

Gordon Green reveló al portal Fandom a diferencia de Halloween Kills, el último episodio de la historia de Michael Myers tendrá una pausa en su historia a través del cual Laurie Strode y su nieta Allyson procesarán todo lo que sucedió aquella fatídica noche. Inclusive también adelantó que la película explorará el estado emocional de Allyson tras todas sus pérdidas.

“Estamos adelantando un poco el tiempo en [ Halloween Ends ], pero parte de lo que estamos explorando es cómo Laurie y algunos de nuestros personajes han procesado esos años entre Halloween 2018 y los eventos y tragedias de esa noche hasta Halloween 2022 [rastreando el viaje] hasta donde llegarán a buen término en sus secuelas psicológicas”, explicó. 

Halloween Kills ya se encuentra en cines y tal y como lo prometió Gordon Green la película no solo muestra sangre y gore como se esperaría de un slasher, sino también explora la psicosis de la era actual en la que pesan más los sentimientos y las emociones que los hechos reales. Quizá Michael puede ser un maldito, pero las sociedad asustadas también pueden ser un arma de dos filos.

Si no has visto Halloween Kills aquí te compartimos nuestra reseña. Halloween Ends se estrenará el 14 de octubre de 2022.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO