My Hero Academia película: Nuevo tráiler nos recuerda que el estreno de World Heroes Mission está cerca

Prepárate para "la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia".
Deku está listo para enfrentar a Humanize | Foto: Bones

My Hero Academia: World Heroes Mission presentó un nuevo tráiler para recordarnos que el estreno de la película es inminente, mientras que revela un poco más acerca de las siniestras intenciones del grupo de villanos Humanize y la teoría del Quirk Singularity Doomsday. Aquí está el nuevo tráiler de My hero academia película.

La teoría del Quirk Singularity Doomsday establece que la mezcla de los quirks “con las generaciones futuras” podría desatar el fin del mundo, y para salvar a la humanidad Deku y el resto de personajes My Hero Academia se unirán los héroes profesionales de todo el mundo para salvarlos a todos de “la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia”.

Aquí tienes las nuevas imágenes de My Hero Academia y la sinopsis completa:

“El misterioso grupo llamado Humarize cree firmemente en la teoría de Quirk Singularity Doomsday que establece que si los quirks se mezclan más con las generaciones futuras, ese poder traerá el fin de la humanidad. Para salvar a todos, los héroes profesionales de todo el mundo piden a los héroes en entrenamiento de la UA que los ayuden y formen un equipo de héroes seleccionado. Depende de los héroes salvar el mundo y el futuro de los héroes en lo que es la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia”, dice la sinopsis.

My Hero Academia: World Heroes Mission es dirigida por Kenji Nagasaki, el director original del anime y las películas de My Hero Academia: Two Heroes y My Hero Academia: Heroes Rising. World Heroes Mission también es producida por BONES, escrita por Yousuke Kuroda bajo el sello de animación de Yoshihiko Umakoshi y la música de Yuki Hayashi.

La película se estrenará el próximo 6 de agosto en Japón, mientras que My Hero Academia 5 sigue su curso con el lanzamiento más reciente del episodio 104 del anime.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO