My Hero Academia: Fanart imagina a Midoriya como un cazador de demonios de Kimetsu no Yaiba

Esta versión de Deku está lista para enfrentar a los demonios.
Esta versión de Midoriya te enantará | Fuente: Ufotable/ TOHO Animation

Tras el final de la quinta temporada de My Hero Academia y el anunció de la producción de la sexta, los fanáticos esperan con ansias una de las batallas más esperadas dentro del anime, sin embargo, actualmente se encuentra en emisión la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, pero falta poco para el estreno de su nuevo arco. Por ello, con estas dos franquicias populares, se realizó un increíble fanart.

El interés que han tenido los fanáticos por estas dos series, provocó que un artista dibujará a Midoriya, el protagonista de My Hero Academia con el traje de un cazador de demonios, si, como los que salen en Kimetsu no Yaiba, por lo que reveló un gran crossover de estos animes.

Midoriya con One For All listo para cazar demonios

A través de Instagram, el artista Your Drawing Pineapple compartió un fanart en el que se puede ver a Izuku Midoriya conocido también como Deku, como un cazador de demonios de la Era Taisho en Japón, mientras que porta lo que parece ser una capa de color verde.

En tanto, contaría con el dominio del 45% del One For All y podría hacerle frente a los poderosas lunas demoníacas o cualquier demonios que se le ponga enfrente, aunque todavía tendría que aprender alguna técnica de respiración para enfrentarse a Muzan Kibutsuji.

Esta versión de Midoriya cuenta con algunos ajustes, pero tiene ciertas similitudes con Kamado Tanjiro, como la forma de su cabello, los ojos y hasta el traje, a excepción de que Deku cuenta con una pequeña capucha sobre el uniforme de cazadores de demonios. La artista nombró a esta versión como ‘The Sutekina Obebe’.

Deku como cazador de demonio seria un rival bastante poderoso para cualquier demonios, sin embargo, como ya lo mencionamos, no sabemos que tipo de técnica de respiración estaría entrenando al tener un poder como el de One For All. ¿Qué te pareció esta versión de Deku?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO