Cobie Smulders volverá para Secret Invasion como Maria Hill

No hemos sabido nada de la agente Maria Hill desde Spider-Man: Far From Home en el 2019.
La ex agente Maria Hill volverá al UCM | Imagen: Marvel Studios

La actriz Cobie Smulders, quien ha estado en el UCM desde la primera película de Avengers en el 2012, volverá para protagonizar junto a Samuel L. Jackson y Ben Meldesohn Secret Invasion, la nueva serie para Disney+.

De acuerdo con Deadline, la actriz que además protagonizó la famosa serie How I Met Your Mother, acaba de ser recasteada para volver a su papel de Maria Hill, la mano derecha de Nick Fury, en la nueva aventura junto a Talos contra la invasión de los Skrulls.

Cabe destacar que aunque la última aparición de Maria Hill en el UCM fue en Spider-Man: Far From Home, al final en la escena post-créditos se reveló que la ex agente era en realidad Soren, la esposa de Talos, la que ayudó a Peter Parker en su aventura por Europa.

Aunque no se sabe nada de la serie de Secret Invasion (salvo su material de origen), podríamos esperar la primera serie del UCM bajo el tono del espionaje, tal como en su momento ocurrió con Capitán América: Winter Soldier. Con una SHIELD destruida, las apenas apariciones de SWORD y el tema de los poderes de los Skrulls para cambiar de forma, Nick Fury y Maria Hall estarán contra la espada y la pared.

Secret Invasion se está grabando actualmente para poder ser estrenada en algún momento del 2022 de manera exclusiva en 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO