My Hero Academia: Fisicoculturista da vida a la superheroína Mirko con este poderoso cosplay

Conocida como uno de los personajes de Evangelion con las piernas más poderosas.
La quinta heroína más poderosa de Musutafu | Imagen: Shueisha

Muchos tipos de superhéroes hemos visto entre las filas de los personajes de My Hero Academia, pero ninguno de estos ha sido tan especial como Rumi Usagiyama, mejor conocida como la poderosísima Mirko. Esta hermosa guerrera está obsesionada con detener a la Liga de Villanos, aunque duda de hacerlo en compañía, pues teme traicionar su propia independencia. Es por ese motivo que nos fascinó este cosplay, pues demuestra con fidelidad la sorprendente fortaleza del ser creado por Kohei Horikoshi.

¡Cuidado con el golpe de conejo!

Una musculatura lograda a base de zanahorias y muchísimo ejercicio | Imagen: Fatima Rosarium (Twitter)

Teniendo en cuenta que la artista Fatima Rosarium se trata también de una fisicoculturista y entrenadora de fitness, parece más que adecuado que uno de los superhéroes más poderosos que han aparecido en los dibujos de My Hero Academia haya sido interpretado por ella.

De esta manera, notamos que la caracterización de la cosplayer además de verse reforzada por su aspecto físico adapta muy bien el vestuario de Mirko con un sencillo bodysuit, algunos accesorios como las orejas de conejo, el cuello afelpado, los guantes y el cinturón, además de una plateada y larga cabellera.

Pues algo tiene de conejo | Imagen: Fatima Rosarium (Twitter)

En la siguiente imagen podemos notar que la postura de Fatima Rosarium apenas ha variado, sin embargo el cambio en su rostro ha sido más que suficiente para dotar de seriedad al personaje que tanto nos ha gustado ver en My Hero Academia temporada 5.

Lo cual tiene bastante sentido teniendo en cuenta que en algunas ocasiones Rumi Usagiyama ha mostrado espontáneos cambios en su humor, pasando de la más profunda alegría a la seriedad y la alerta, lo que casi siempre desemboca en patadas mortales (¡oh, Don de Conejo!) y villanos con las costillas fracturadas.

No podrías soportar ni una de sus patadas | Imagen: Shueisha

El poder, la velocidad y la técnica de esta guerrera son los elementos que le han convertido en la superheroína #5 de toda Musutafu. Por ello no es de extrañar que este personaje no pueda ser interpretado por cualquier artista: solo los mejores cosplayers son dignos de caracterizar a la poderosa Mirko.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO