Este cosplay de My Hero Academia es la mejor imitación de Mirko

Hemos encontrado el cosplay perfecto de My Hero Academia.
Foto: Bones

Uno jamás observa lo suficiente hasta que encuentra un cosplay realmente digno de ser. La fanática cutiepiesensei realizó un cosplay de My Hero Academia inspirado en la poderosa Mirko y podemos decir que te dejará atónito. 

Mirko ha aparecido muy brevemente en el anime de My Hero Academia pero no ha sido impedimento para que pudiera lograr construir su propia base de fanáticos que de vez en cuando le rinden tributo como la cosplayer cutiepiesensei, que también está detrás de algunos de las mejores imitaciones de Marvel y DC Comics que hemos visto, pero esta vez se rifó bastante. 

El cosplay de Mirko de cutiepiesensei es completamente fiel al personaje con un leotardo blanco sin mangas con detalles en color púrpura alrededor de los hombros y su cintura y su clásico logo de una luna creciente amarilla sobre su pecho, sin olvidar sus características orejas de conejo y sus ojos de color rojo. 

Contempla el trabajo de cutiepiesensei:

Foto:
cutiepiesensei (Instagram)

El anime de My Hero Academia 5 ya se consagró como una de las obras más populares de la actualidad con una quinta temporada en desarrollo que acaba de agregar el arco de My Villain Academia. La obra de Kohei Horikoshi recientemente también estrenó su tercera película My Hero Academia: World Heroes Mission que finalmente podría llegar muy pronto a México, de acuerdo con Fumination.

¿Qué te pareció este cosplay de los personajes de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO