Avatar: Chica hace un impresionante cosplay de la Princesa Azula

Azula era realmente poderosa con sus llamas azules.
Definitivamente es una chica de cuidado | Foto: Nickelodeon

Azula es la princesa de la Nación del Fuego, la hija del Señor del Fuego Ozai y la Princesa Ursa, y la hermana del príncipe  Zuko. Ella es la principal oponente del Equipo Avatar, acompañada por sus dos mejores amigos Mai y Ty Lee, persiguiendo al Avatar Aang y su hermano exiliado por el Reino Tierra.

Como recordaremos, Azula es una chica prodigio del fuego aunque muestra un espíritu maníaco, manipulador y persistente. Es una hábil estratega que se encarga de planificar la victoria de la Nación del Fuego sobre Baxingse, la capital del Reino Tierra, y de detener la invasión el día del Sol Negro.

De Azula podemos admirar muchas cosas, inclusive su deslumbrante belleza y destreza, sin embargo, los seguidores de fandom le tienen una gran admiración y respeto es por ello que cosplayers como @pseudonymcosplay recrean a este personaje de esta increíble manera.

Foto: @pseudonymcosplay

Aunque Azula es un personaje 2D, la cosplayer (y algunos otros que han recreado personajes de la serie) se ha basado en los atuendos históricos de Asia oriente para confeccionar este traje, trayendo a la vida real a Azula con un retrato impecable, donde su mirada firme es uno de los aspectos que más resalta en esta fotografía.

Foto: @pseudonymcosplay

Esta otra fotografía que pertenece a la mista sesión podemos ver que la cosplayer se metió de lleno al personaje, realizando una pose bastante desafiante que quien realmente conociera a Azula, saldría corriendo de inmediato antes de que se le ocurriera tan solo lanzan un pequeña llama. La atención en el detalle en este traje es asombrosa pues literalmente de cabeza hasta los pies es esta caracterización tan deslumbrante.

¿Qué cualidades veías en Azula?

***

Te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO