DC Comics: Este bellísimo cosplay de Death te robará hasta el último suspiro

Uno de los más mórbidos y bellos personajes de DC Comics se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a este increíble cosplay.
¿Por qué de todos los Eternos Death será nuestra favorita? | Imagen: DC Comics

Distintos seres hemos visto desfilar entre los personajes de DC Comics, pero ninguno de ellos tan extraño e interesante como los Eternos: seres primigenios que representan aspectos fundamentales de la existencia en el Universo.

Nuestra Eterna favorita, como no podía ser de otra manera, es Death (lo sentimos Sandman), a pesar de que ella personifica lo que más tememos en el mundo: la muerte. Es por ese motivo que nos fascinó este cosplay, pues ha logrado adaptar con fidelidad a uno de los personajes más bellos de toda la editorial.

La visión más tierna que tendrás de la Muerte en toda tu vida

No sé que tan bien me haga sentir que la muerte me esté sonriendo | Imagen: Thais (DeviantArt)

Lo primero que podemos notar al contemplar el cosplay de Thais, es que la artista ha decidido adaptar el rpimer diseño de Death visto en los cómics. De esta manera, vemos al segundo de los Eternos vestido completamente de negro, lo cual contrasta con su pálida piel. 

Asimismo, notamos que Thais ha tenido el cuidado de presentar colgado de su cuello el símbolo egipcio de la Llave de la Vida, jeroglífico que simboliza la eternidad de la existencia después de la muerte, así como el Ojo de Horus bajo su párpado: representación del orden en el Universo. Sabemos que estos detalles fueron impuestos por el mismo Neil Gaiman a sus dibujantes, pero vistos así, en un cosplay, lucen sumamente interesantes.

¿Quién podría imaginar que esta muchachita ha matado a billones? | Imagen: Thais (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Thais podemos ver nuevamente a Death, pero en esta ocasión presentado un perfil ligeramente distinto. La interpretación y el vestuario son los mismos, lo único que ha cambiado aquí es la sonrisa que Muerte nos presenta: ya no es abierta y divertida, sino retraída, modesta: ¿acaso la hermana mayor de Sandman está a punto de darnos una muy mala noticia?

Ni Moebius se pudo resistir de retratarla | Imagen: DC Comics

Al final del día, Death no es un personaje maligno, aunque claro, tampoco se trata de una superheroína. Ella es lo que es: la muerte, tan necesaria, dolorosa y bella como la muerte real puede llegar a ser. No por nada Neil Gaiman es considerado uno de los más grandes escritores de nuestra época: ha fijado con simples arquetipos seres que ya forman parte de la cultura popular.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Death, la hermana mayor de Sandman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO