DC Comics: The Suicide Squad vuelve con nuevo tráiler cargado de acción

The Suicide Squad sin duda es una de las películas más esperadas del año y el nuevo tráiler de James Gunn así lo demuestra
Porque un solo tráiler nunca será suficiente | Foto: Warner

Apenas transcurrieron unos cuantos días desde DC Comics compartió el primer avance de The Suicide Squad y las emociones de los fanáticos se elevaron al límite. Ahora, un segundo tráiler ha llegado cargado de acción y con un repaso de todos los personajes que aparecerán en la película de James Gunn.

El nuevo tráiler pone más énfasis en las habilidades de varios miembros del equipo como King Shark, Pacemaker, Polka-Dot Man, Weasel y Ratcatcher. El segundo avance de The Suicide Squad se olvida un poco del tono cómico para agregar mayor seriedad a los personajes sin dejar de lado la acción.

“Bienvenido al hell-a.k.a., también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EEUU, donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío de Task Force X”.

The Suicide Squad se estrenará el próximo 6 de agosto | Foto: DC Comics

La película dirigida por James Gunn será un reinicio de Suicide Squad de 2016, la cual no dejó muy satisfechos a los fans. La historia será una especie de reboot, pero al mismo tiempo una continuación de los supervillanos de DC Comics, donde Harley Quinn promete robar nuevamente los reflectores.

The Suicide Squad está compuesta por una larga lista de estrellas como Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Pete Davidson, Viola Davis, Margot Robbie y hasta el mexicano Joaquín Cosío. La cinta de James Gunn se estrenará el próximo 6 de agosto de manera simultánea en cines y en HBO Max.

***

Pocos esperaban que Shazam se convirtiera en la mejor película del universo de DC Comics. Para ver más videos como este visita nuestro canal de YouTube.