Brendan Fraser será el villano principal en Batgirl ¿Veremos por fin a Firefly?

Pronto todo el mundo estará hablando de Brendan Fraser pues experimentará siendo un villano en Batgirl.
Imagen: Instagram / Warner Bros Interactive Entertainment

El renacer de la carrera de Brendan Fraser es real. El actor que protagonizó las exitosas películas de La Momia, ahora probará sus dotas actores interpretando a uno de los icónicos villanos de Batman en Batgirl, la siguiente película que DC Comics está preparando.

De acuerdo con Deadline, Brendan Fraser se unió al elenco de Batgirl que será protagonizada por la actriz Leslie Grace. Si bien su papel no ha sido revelado oficialmente, la misma fuente del portal asegura que podría ser Firefly (Luciérnaga), el villano piromaníaco que usa un lanzallamas y un propulsor como armas.

Batgirl todavía es, en su mayoría, un misterio. Hasta el momento se sabe que junto con Leslie Grace estará J.K Simmons como el comisionado Gordon, el mismo que pertenece al canon que Zack Snyder creó. ¿Significa esto que esta Bárbara Gordon tiene relación directa con el Bruce Wayne de Ben Affleck?

Imagen: DC Comics

La rivalidad entre Batgirl y Firefly no es extraña. En la serie de cómic Batgirl: Year One, Bárbara Gordon se enfrenta tanto al experto en piroctécnia y explosivos como a Killer Moth, su compañero y aprendiz.

Batgirl podría enfrentarse a un transtornado Brendan Fraser quien, en su papel como Luciernaga, pondría a a Ciudad Gótica a arden hasta las cenizas.

Recuerda que Batgirl será una película creada exclusivamente para estrenarse en HBO Max y aunque no hay fecha exacta para su estreno, llegará a lo largo del 2022, junto con la nueva película de Blue Beetle.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO