logo-codigo-espagueti

HBO Max trabaja en una serie precuela de It (Eso)

¡Si queremos una serie de Pennywise!
serie it eso pennywise hbo max
Un escalofriante personaje lleno de misterios sin resolver | Foto: Warner Bros. Pictures

El reboot de It el payaso más temido del cine, mayormente conocido como Eso, fue todo un éxito tanto en su primera como en su segunda parte, tanto así que ahora HBO Max está buscando crear un serie que sirva cómo precuela para ilustrar el intrigante origen de este personaje.

Entre todas las aterradoras historias y retorcidos personaje creados por Stephen King, posiblemente It sea el más extraño, intrigante y complejo de todos. Pues de inicio todas y todos lo conocemos como un payaso diabólico que “mágicamente” toda mala forma de tu peor pesadilla, pero en realidad hay mucho más.

En la segunda película conocimos un pizca de su origen como una criatura extraterrestre que aterrorizó a las tribus nativas americanas, y que a partir de ahí subsistió alimentándose del miedo de los humanos pero, ¿cómo fue realmente que adoptó la forma de payaso como su forma base? ¿Cuál es la historia de Pennywise, “the dancing clown”, antes de convertirse en un monstruo? Todo eso y más se explicaría en la supuesta serie que quiere producir HBO Max.

En cuanto al rumor, la noticia viene por parte de Variety donde se asegura que esta serie inspirada en It se titulará Welcome To Derry y nos mostrará cómo inició la historia de Pennywise. Ambientada aproximadamente en los años 60, cuando surgió en aquel pueblo el mito de este personaje.

Claramente aún no hay una fecha de estreno, y no se sabe concretamente nada de su producción, su reparto, si Bill Skarsgård regresará como It, y demás. Sin embargo, no se puede discutir que esta es una noticia bastante genial para las y los fanáticos de esta criatura tan aterradora y que cuenta con tantos misterios aún sin resolver.

¿Qué te parece la idea de una serie de It producida por HBO Max?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO