Sony Pictures retrasó el estreno de Uncharted una vez más

Uncharted ha tenido un camino más que complicado para llegar a la pantalla grande y será necesario espera más para su estreno
Uncharted no ha tenido mucha suerte en su llegada a los cines | Foto: Uncharted (Twitter)

La industria de Hollywood continúa viviendo en la incertidumbre y después de un año los calendarios siguen cambiando. Como ha sucedido con decenas de producciones, Sony Pictures decidió retrasar una vez más el estreno de Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland.

La llegada de Uncharted a la pantalla grande ha sido más que complicada desde que confirmó su desarrollo allá por 2016. La pandemia obligó a la producción a detener el rodaje hasta que después de varios meses se pudo reanudar y en octubre de 2020 se anunció el final de las grabaciones.

Sony Pictures estuvo manejando varias fechas para el estreno, en julio u octubre de 2021, pero todo fue descartado. Después de un extenso análisis, la compañía distribuidora eligió el 11 de febrero de 2022 como el día del lanzamiento de Uncharted, pero una vez más se tuvo que modificar el calendario.

Tom Holland compartió momentos con el actor que dio voz a Nathan Drake | Foto: Naughty Dog

Si bien, hace falta esperar casi un año, la cinta protagonizada por Tom Holland y compañía apenas fue retrasada una semana. De esta manera, Sony aseguró que Uncharted llegará a las salas de cine hasta el próximo 18 de febrero de 2022, aunque en ese periodo muchas cosas podrían suceder.

El largometraje dirigido por Ruben Fleischer es una adaptación de la saga de videojuegos para las consolas de PlayStation. Aunque no se han revelado muchos detalles de la trama, rumores apuntan a que la historia no se basará directamente en los juegos, sino en el origen de Nathan Drake.

Además de Tom Holland, el reparto de Uncharted incluye a Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer, Tati Gabrielle en el papel de Braddock, Antonio Banderas y a Mark Wahlberg como Sully. Por su parte, los escritores Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins estuvieron a cargo del guion.

***

Las adaptaciones de videojuegos al cine no han tenido mucha suerte, pero Detective Pikachu demostró lo contrario. No olvides visitarnos en YouTube.