My Hero Academia: World Heroes’ Mission llegará a cines mexicanos gracias a Funimation

La película podrá ser vista en una versión en español latino y subtitulada.
¿Irás a verla? | Fuente: TOHO Animation

El servicio de streaming Funimation anunció este miércoles, 25 de agosto, el estreno en cines de México y Latinoamérica de la tercera entrega de My Hero Academia: World Heroes’ Mission, luego del éxito que ha tenido en Japón y tras convertirse en una de las películas más taquillera de toda la franquicia de anime.

Funimation compartió un video promocional, el cual se puede escuchar que el filme contará con doblaje al español y también será estrenada con subtítulos, sin embargo, todavía no hay una fecha precisa sobre cuando será llegará la cinta al país. Será posible que muy pronto los fanáticos de My Hero Academia puedan disfrutar de la nueva aventura en la que estarán envueltos Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki.

De acuerdo con la plataforma, en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda My Hero Academia World Heroes’ Mission será proyectada en 29 de octubre, por lo que sería una estimación que la cinta llegará a los cines mexicanos antes de que termine el año.

Actualmente México atraviesa una situación especial por la variante Delta del Covid-19, la cual ha estado muy presente en los últimos meses y sería una afectación para el estreno de la cinta, pero el hecho de que Funimation sea el distribuidor, podría indicar que la película llegará a su servicio rápidamente.

Recordemos que las cintas previas (My Hero Academia: Two Heroes y Heroes Rising), fueron distribuidas en el país y en otras regiones de América Latina por Konnichiwa Festival, pero el video promocional solo anuncia a Funimation y de forma directa a TOHO Animation.

La tercer entrega trata sobre una misteriosa organización, la cual se dedica a la destrucción de Quirks, por lo que han lanzado amenazas de bombas que han sido puestas en otras partes del mundo. Ante ello los héroes profesionales y quienes se encuentran en prácticas, se encargaran de encontrar los explosivos, mientras que Deku, Bakugo y Todoroki se encontrarán con Rody, con quien terminarán trabajando.

My hero Academia: World Heroes’ Mission ya ha recaudado 2.06 mil millones de yenes, es decir, alrededor de 18.74 millones de dólares en su decimoséptimo día en los cines de Japón, superando a su cinta antecesora con un 200.2%.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO