My Hero Academia: Así celebró Himiko Toga la llegada de Año Nuevo

Himiko Toga recibió el Año Nuevo de la forma más sangrienta posible.
Foto: Bones

El amor por el Año Nuevo está inundando hasta las mentes más desquiciadas y confundidas como la villana de My Hero Academia, Himiko Toga. El mangaka y creador de la serie de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) compartió un sangriento boceto de Toga para celebrar la llegada de 2021.

Kohei Horikoshi compartió a través de su cuenta de Twitter un boceto de Himiko Toga con una nueva apariencia y un diseño del personaje inédito para conmemorar el Año Nuevo, pero también para celebrar el lanzamiento del último volumen del manga en Japón y de todo lo que deparará a su obra durante este año.

Aquí está el boceto de Himiko:

Foto: Kohei Horikoshi/Twitter

Mientras el manga de My Hero Academia continúa su curso en uno de los arcos más grandes de su historia, el anime se extendiendo hasta una quinta temporada que adaptará el arco de “Entrenamiento conjunto”, con un enfrentamiento entre la Clase 1-A y la Clase 1-B.

La quinta temporada del anime se estrenará el próximo 27 de marzo en Japón, pero no será todo. También se espera el lanzamiento de una tercera película de My Hero Academia este verano, aunque aún no ha sido revelada una fecha ni un título oficial. Pero sin duda 2021 también será un buen año para el fandom de la serie.

¿Qué te pareció este boceto de Himiko de la mano de Horikoshi?

***