Nuevas imágenes de Flash muestran al legendario batimóvil de Michael Keaton

Las nuevas imágenes de Flash también incluyen a Ezra Miller con una nueva apariencia y a Sasha Calle como Supergirl.
El mejor batimóvil de todos está de regreso | Foto: Warner Bros.

Después de una serie de filtraciones de la película de The Flash que revelaron el traje de Supergirl de la película, se revelaron nuevas imágenes de Flash que incluyen el regreso del legendario batimóvil de la película de Batman Returns de Tim Burton, junto a un detrás de cámaras que también muestra a Barry Allen dentro de la baticueva de Bruce, el Bruce de Michael Keaton para se exactos, y nuevo posible spoiler.

Las imágenes, desde luego, no son oficiales pero son una prueba más de lo que el director Andy Muschietti nos tiene preparado para su próxima adaptación de Flashpoint, que traerá de regreso a Michael Keaton como Batman junto a Ben Affleck y Sasha Calle como Supergirl.

Sin embargo, un detalle que tampoco podemos dejar pasar de las imágenes es que quizá el nuevo aspecto de Ezra Miller sea un spoiler de la película. El actor de Flash aparece con el cabello más largo a diferencia del resto de sus apariciones en el DCEU, mientras que en un video filtrado del set de grabación en Londres también muestra a Ezra con el cabello visiblemente más corto. ¿Será posible que la película muestre a dos Barry completamente diferentes o de otras épocas?

Aquí tienes las nuevas imágenes de The Flash:

Foto: Black news (Twitter)

Foto: Black news (Twitter)

Foto: Black news (Twitter)

Por el momento The Flash no tiene una sinopsis oficial pero como todos sabemos, abrirá la puerta al multiverso con la adaptación de Flashpoint. La serie de cómics muestra un universo de DC alterado en la que Barry despierta en un mundo completamente diferente al suyo sin poderes, en donde su madre no fue asesinada y en el que ningún héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman

The Flash es dirigida por Andy Muschietti, quien también reveló el nuevo logo de Flash. La película estrenará en noviembre de 2022 y también revelará el nuevo traje de Flash. El reparto de la película también incluye a Kiersey Clemons, Ron Livingston, Maribel Verdú, Saroise-Monica Jackson y Rudy Mancuso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO