Imágenes filtradas de The Flash podrían arruinarte la gran sorpresa de la película

Mira estas fotos bajo tu propio riesgo.
Imagen: Warner Bros

Alguien en DC Comics y Warner Bros no está haciendo bien su trabajo porque las filtraciones sobre el rodaje de The Flash siguen llegandonos y spoileandonos en el proceso. La futura película de Barry Allen que se basará en el cómic The Flashpoint Paradox, sigue grabándose y ahora acabamos de saber una de las “sorpresas” que nos tenía guardada la película.

Continua leyendo bajo tu responsabilidad porque estas fotos podrían contener spoilers importantes. Aprovechamos esta pausa para comentarte que además de estas reveladoras fotos, también se han filtrado imágenes de la baticueva de Michael Keaton, de Supergirl en acción y hasta del batmovil que se usará para la producción.

Una vez dicho lo anterior. Te mencionamos que las nuevas fotos filtradas de la película de The Flash nos muestran a Barry Allen compartiendo cámara con… ¿Él mismo? En las fotos que ya rondan por redes sociales vemos a Ezra Miller actuando junto a un doble caracterizado como el velocista pero con cabello largo.

Las fotos de Flash plantean un escenario donde el Barry Allen que conoció a Superman, Batman y Wonder Woman interactúa con la versión de sí mismo de otro universo o quizá de su pasado. Lo que notamos es que ambos Barry parecen llevarse bien y han asimilado el hecho de ser dos personas distintas.

Nuevas imágenes de The Flash filtradas

Ezra Miller actuando junto a un doble vestido como Barry Allen | Imagen: Especial

Los dos Barry Allen discutiendo | Imagen: Especial

Andy Muschietti nos presentará esta película de Flash que promete traerle paz al multiverso caótico que hasta ahora nos ha mostrado DC Comics y Warners Bros. Para poder ver al fin The Flashpoint Paradox tendremos que aguardar hasta el 4 de noviembre del 2022. Mientras tanto, te traeremos todas las filtraciones que surjan de los rodajes y adelantos oficiales.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO