logo-codigo-espagueti

Historial delictivo de Ezra Miller se ha eliminado por parte de Warner

¿Podría ser una buena señal para limpiar de todos los actos negativos a Ezra Miller?
warner ezra miller the flash
Fuente: Especial

Este 2022 ha sido un año caótico para Warner Bros. y Ezra Miller, luego de que el actor fuera detenido por conducta agresiva y tomar una actitud diferente, lo cual lo llevó a ser detenido en Hawái. Esto generó un problema ante el inminente estreno de The Flash.

De acuerdo con Vanity Fair, luego de estos casos, el actor se reunió con el estudio y aceptó realizar acciones para “limpiar” su nombre como pedir perdón por sus actitudes, pero parece que todo su historial delictivo ha comenzado a eliminarse.

Fuentes cercanas al medio han señalado que la mayoría de los problemas legales de Miller que traía sobre su espalda se han solucionado o simplemente han desaparecido, ya que Warner y su equipo legal siguen trabajando para limpiar el historial del actor.

Ezra Miller acumuló un gran número de problemas con la justicia y la ley en los últimos meses, por lo que decidieron crear una estrategia similar a whack-a-mole, es decir, cuando surge un problema, se decide actuar de forma muy rápida.

Esto demuestra que Warner no quiere problemas cuando comiencen a hacer campaña para el estreno de The Flash, especialmente pare ver si el actor está comprometido con la película, además de evaluar las opciones que tiene la compañía al contar con él en esta promoción.

La empresa todavía sigue buscando la forma en la que el actor pueda disculparse por llamar la atención negativa sobre la producción y la misma compañía, sin embargo, la imagen del actor cada vez se ha ido deteriorando.

Aún queda mucho para el estreno de The Flash, que llegará el próximo 23 de junio de 2023, por lo que muchas cosas podrían pasar durante este tiempo entre Warner y Ezra Miller.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO