logo-codigo-espagueti

My Dress-Up Darling presenta un arte especial por el fin del verano

Marin Kitagawa le dice adiós a la temporada de verano.
My Dress-Up Darling arte especial verano
Marin disfruta los últimos momentos del verano | Foto: Young Gangam

My Dress-Up Darling tiene mucho que celebrar durante los últimos días del verano, ya que ha sido una temporada que ha terminado de consagrar la serie como uno de los animes más importantes del 2022, motivo por el cual Marin Kitagawa se despide de la estación de la playa y el sol con un lindo arte especial.

Los fanáticos de la serie creada por Shin’ichi Fukuda, se han enamorado instantáneamente de la protagonista, Marin, por lo que la franquicia se ha encargado de producir todo tipo de cambios de imagen en sus materiales promocionales oficiales.

El anime ha estado lanzando todo tipo de merchandising con muchos looks para Marin desde que finalizó la primera temporada del anine a principios de primavera, y el último arte aprovecha para presentarnos a esta hermosa chica disfrutando del ocaso del verano con una noche de tragos en la alberca.

My Dress-Up Darling ha confirmado que tendrá una secuela tras el éxito de su temporada inicial, por lo que los fanáticos podrán seguir disfrutando de estos carismáticos personajes en un futuro. Aunque claro, hasta ahora todo se mantiene como una incognita, pues no se ha relevado si este nuevo proyecto será una película, un proyecto OVA o una segunda temporada completa.

Así que solo queda esperar, pero mientras tanto, vale la pena hacerlo al estilo de Marin en este arte especial, con un buen día de relajación para retomar las fuerzas, decirle adiós al verano y prepararnos para todo el anime que esta por venir en la temporada de otoño.

¿Qué te parecio este arte de My Dress-Up Darling que despide la temporada de verano?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO