logo-codigo-espagueti

Marin Kitagawa inspira la más tierna figura Nendoroid de My Dress-Up Darling

Marin se vuelve una tierna figura Nendoroid.
Marin Kitagawa inspira la más tierna figura nendoroid de My Dress-Up Darling
La rubia se vuelve una Nendoroid | Imagen: especial

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid inspirada en la protagonista Marin Kitagawa de la serie de anime/manga My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), para el mes de marzo de 2023 en Japón y otros territorios.

Marin Kitagawa es una popular y bella chica de instituto de la clase de Gojo. Está muy interesada en el cosplay y ha intentado hacer el suyo propio, pero sin mucho éxito. Por casualidad, descubre que Gojo sabe coser y los dos se unen por su entusiasmo mutuo por sus respectivas aficiones. Es una cocinera terrible, con una personalidad burbujeante. Su cosplayer favorita es Juju-san, y ve anime y juega a videojuegos para divertirse».

Fotos: Good Smile Company

Como puedes ver la pequeña y adorable figura de Marin viene con una gran cantidad de accesorios que nos recuerdan la personalidad de esta amante del cosplay, la moda y los videojuegos. Por lo que el producto tendrá un precio de  6,500 yenes ($980.46 pesos mexicanos basados en la taza de cambio actual).

Otros detalles mencionan que tiene una altura de aproximadamente 10 cm y estará disponible para reservación del 9 de agosto al 22 de septiembre de este año, en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido.

Imagen: Square Enix

My Dress-Up Darling comenzó como un manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda publico en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

La adaptación al anime de My Dress-Up Darling consiste hasta el momento en una temporada conformada por 12 episodios. Todos ellos pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtitulos como con doblaje en español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO