logo-codigo-espagueti

One Piece y My Dress-Up Darling tendrán calendario 2023 de Panini Manga

Empieza bien este 2023 con One Piece y My Dress-Up Darling.
One Piece y My Dress-Up Darling tendrán calendario 2023 de Panini Manga
iniciando el 2023 con todo | Imagen: Especial

El 2023 todavía no empieza y ya comienzan a aparecer cositas bonitas como los calendarios de One Piece y My Dress-Up Darling que publicará Panini Manga y que puedes comenzar a apartar en sus respectivas preventa desde YA.

Por un lado se encuentra la preventa del calendario 2023 de One Piece, que incluye ilustraciones a color realizadas por Eiichiro Oda, más una agenda 2023 como las que puedes ver aquí abajito. Dicha preventa ya está disponible tanto en tiendas físicas como en línea y tiene un valor de $423 pesos mexicanos.

Por otro lado, nuestra waifu Marin Kitagawa hará su debut en Latinoamérica con el primer tomo del manga de My Dress-Up Darling. El lanzamiento de este volumen incluirá su propio calendario 2023 y su preventa ya está disponible tanto en tiendas físicas como en línea y tiene un valor de $149 pesos mexicanos.

“Marin Kitagawa es una chica popular y atractiva que siempre está en el centro de su círculo de amigos. Para su compañero de clase Wakana Gojo, era casi como si ella viviera en un mundo aparte. Wakana desea convertirse en artesano de muñecas hina y, para eso, un día decide practicar en la sala de costura del colegio des pues de clase. ¿Y con quién se encuentra entonces…? Imaginen…¿Con quién va a ser? ¡Así empieza su emocionante relación en la que tendrán que compaginar el cosplay con su vida escolar!”

¿Te harás con alguna de las preventas de One Piece y My Dress-Up Darling de Panini Manga?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO