logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Crunchyroll hace ladrar a Pochita hasta el estreno del episodio 12

Woof Woof.
Chainsaw Man Crunchyroll hace ladrar a Pochita hasta el estreno del episodio 12
woof woof | Imagen: MAPPA

Entre los momentos más random que podemos encontrar en Internet, Chainsaw Man se lleva las palmas, ya que ahora podemos ver una grabación de Pochita ladrando durante 24 horas hasta que comience el episodio 12 del anime.

Y eso es todo… no podrás encontrar nada más que escenas de Pochita ladrando y no podrás encontrar nada más tierno que el adorable perrito motosierra de Denji dándonos sus mejores “guaus” hasta que el doceavo y último episodio programado de Chainsaw Man sea liberado.

El episodio 12 de Chainsaw Man se trasmitirá este 27 de diciembre de 2022. La adaptación al anime del motosierras es producida por los estudios de animación MAPPA y comenzará con un total de 12 episodios que puedes ver dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (incluyendo en español latino).

Sinopsis de Chainsaw Man:
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Tras la traición de los Yakuza y obtener el corazón de su compañero, Denji ha renacido como un demonio… ¡Un demonio motosierra!

Imagen: Crunchyroll

¿Te atreverás a oír a los ladridos de Pochita hasta el estreno del episodio 12 de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO