logo-codigo-espagueti

Mashle revela su fecha de estreno en un nuevo tráiler

El mago menos mágico y más musculoso llega en abril.
Mashle revela su fecha de estreno en un nuevo tráiler
Aplastando la magia con poder | Imagen: A-1 Pictures

Se acerca la temporada de primavera a Crunchyroll y con ella el estreno confirmado de Mashle: Magic and Muscles gracias a su nuevo tráiler.

Marca tu calendario porque la adaptación al anime de Mashle tendrá su estreno el 07 de abril de 2023. Aquí abajito podemos ver los primeros avances de nuestro protagonista que se enfrentará a un mundo dominado por la magia con únicamente con sus músculos en entrenamiento.

La producción de Mashle: Magic and Muscles será realizada por el estudio de animación  A-1 Pictures y más abajo podrás ver su nueva imagen promocional.

Sinopsis de Mashle: Magic and Muscles

Este es un mundo de magia. Este es un mundo en el que todos usan la magia casualmente. En un bosque profundo y oscuro en este mundo de magia, hay un chico que está haciendo ejercicio con determinación. Su nombre es Mash Burnedead, y tiene un secreto. No puede usar magia. Todo lo que quería era vivir una vida tranquila con su familia, pero la gente de repente comienza a intentar matarlo un día y de alguna manera se encuentra inscrito en la Escuela de Magia. Allí, pone su mira en convertirse en un “Visionario Divino”, la élite de la élite.

¿Sus músculos desgarrados trabajarán contra los mejores y más brillantes del mundo mágico? ¡Se levanta el telón de esta fantasía mágica excéntrica en la que el poder de ser secuestrado aplasta cualquier hechizo!

Mashle Magic and Muscles promo estreno

Imagen: Crunchyroll

¿Verás el estreno de Mashle: Magic and Muscles en Crunchyroll? Por otra parte Mashle: Magic and Muscles comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Komoto, con publicaciones en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Actualmente cuenta con 14 volúmenes recopilatorios y algunos de ellos ya pueden encontrarse con traducción en español en Panini Manga.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti