logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Goku desbloquearía otra transformación tras la muerte de otro personaje

¿Goku OP? Qué sorpresa...
Dragon Ball Super: el Super Saiyajin Dios de Goku es un problema en capítulo 63 del manga

El capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super seguirá con las grandes emociones en las que terminamos enfrascados después de que Merus muriera por haber roto las reglas de su raza y actuar como una ángel encubierta en la patrulla galáctica y parece que Goku tendrá una nueva transformación debido al coraje que ahora tiene (a partir de aquí vienen spoilers del manga de DBS, así que el que avisa no es traidor).

Spoiler

Dentro de los drafts de Toyotaron para el siguiente capítulo encontramos la forma en que Goku comienza a perder el control, situación que comienza a preocupar a Whis y a Bills, que comienza a ver el riesgo que representa que Goku alcance un poder como el que tiene ahora contenido en su cuerpo.

Te recomendamos: Acusan a Toyotaro de plagiar contenido de Naruto para Dragon Ball Super

Por su parte, Kakaroto le explica a Jaco que la muerte de Merus no será ningún obstáculo y, por el contrario, es lo que le anima a seguir combatiendo contra Moro, quien tiene todo el poder del Androide 73, mismas técnicas y fuerza que hizo que derribara a todos los Guerreros Z.

Dragon Ball Super: Goku desbloquearía otra transformación tras la muerte de otro personaje

Twitter: @DbzHype

Esta sería ya la tercera cuarta transformación que alcanza Goku en DBS después del Super Saiyajin Dios y el Super Saiyajin Dios Blue y, no menos importante, el Ultra Instinto, que terminó siendo su carta para la victoria en el Torneo de Poder.

Claramente, el arco de Moro parece acercarse a su fin, teniendo a todos los compañeros de Goku lejos de la batalla y a él presionando todos los límites de su fuerza que no hace más que incrementarse con cada capítulo y fase que atraviesa el manga.

Dragon Ball Super: Goku desbloquearía otra transformación tras la muerte de otro personaje

Twitter: @DbzHype

El capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super estará disponible en Japón a partir del 18 de septiembre, así que tendrás que esperar a este día para conocer si es que Goku vuelve a lanzar su Ultra Instinto, si tenemos una nueva transformación o si simplemente está enojado.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti