logo-codigo-espagueti

My Dress-Up Darling: Un pastel feo de Marin Kitagawa se vuelve viral entre sus fans

Marin nerfeada.
My Dress-Up Darling Un pastel feo de Marin Kitagawa se vuelve viral entre sus fans
La nerfearon gacho | Imagen: Cloverworks

La llegada de un cumpleaños puede ser un momento perfecto para celebrarlo al estilo de tu anime favorito, aunque es probable que lo anterior no ocurriera con este fan My Dress-Up Darling, pues su pastel con la figura de Marin Kitagawa lo dejó “con un mal sabor de boca”.

Un fan de Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru (Lix Verux en Facebook)pidió un pastel con la imagen de Marin Kitagawa para celebrar su cumpleaños 24, algo no muy inusual considerando que la repostería actual puede recrear imágenes de personajes animados a la perfección… o al menos esa fue su la idea hasta que recibió este “peculiar” diseño de su waifu preferida.

Imagen: Lix Verux (Facebook)

Podemos darnos cuenta que, efectivamente, se trata de una versión “fea” de la protagonista de My Dress-Up Darling por varios de los elementos que podemos asociar a la protagonista: ojos, cabello, ropa y también accesorios. Eso sí, el diseño de este pastel definitivamente no era el que tenía pensado su comprador y tras compartirlo en redes, varios fans de la serie reaccionaron de distintas formas a esta creación.

Al menos el resto de los fans ya pueden encontrarse con la versión bonita (y original) de Marin Kitagawa con el lanzamiento del primer volumen de My Dress-Up Darling en Panini Manga.

Imagen: Panini Manga

¿Qué te pareció este pastel feo de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO