logo-codigo-espagueti

My Dress-Up Darling: Marin Kitagawa se vistió de maid para increíble standee de tamaño real

Marin llega a la vida.
Marin Kitagawa Maid Ilustración Stand Fanart
Marin ha cambiado de atuendo | Imagen: CloverWorks

Mientras nos encontramos esperando la segunda temporada de My Dress-Up Darling, Marin Kitagawa ha aprovechado la ocasión para vestirse de maid con un increíble coleccionable de tamaño real que no te quieres perder. La waifu ha llegado a la vida con un genial standee a escala real que revela el nuevo cosplay de Marin que te dejará con los pelos de punta.

La empresa Animate anunció un standee de 168 cm que vistió a Marin como maid. El producto, que será lanzado a finales de diciembre de este año, tendrá un costo de ¥36,300 yenes (cerca de $248 USD) más ¥3,500 ($24) por el envío. Ya puedes ir apartando el tuyo en el sitio web de Animate, pues las preventas se abrirán a partir del 23 de noviembre. Aquí abajo te dejamos las imágenes para que veas cómo luce este increíble coleccionable de My Dress-Up Darling:

Mientras esperas este genial coleccionable que ha vestido a Marin Kitagawa como maid no olvides que ya puedes echarle un vistazo al primer adelanto de la segunda parte del anime para que te vayas preparando para más cosplays junto a Marin y Gojo.

Imagen: CloverWorks

Aunque todavía nos encontramos lejos de la segunda temporada del anime, el manga de My Dress-Up Darling será publicado en México gracias a editorial Panini. El primer tomo será lanzado en el mes de diciembre con un separador especial para que no te lo pierdas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO