logo-codigo-espagueti

Revelan fecha de estreno de given – La Película en México

Este momento de mi vida, este pequeño momento, se llama felicidad :')

Por fin, después de meses de incertidumbre, se reveló la fecha de estreno de given – La Película para el mercado internacional, después de que solo se estrenara en Japón durante agosto de 2020 debido a la pandemia de Covid-19. Esta llegará a México alrededor de 2021 a través de Crunchyroll.

given, anime adaptado del mismo manga obra de la mangaka Natsuki Kizu, se convirtió en uno de los más aclamados de todo 2019, por lo que para seguir la historia de Mafuyu, Uenoyama, Akihiko y Haruki se planeó una película con un estreno global.

Sin embargo, este no logró darse debido a la pandemia de Covid-19 en todas las regiones que tenía pensado llegar, estrenándose solo en Japón el 22 de agosto de 2020, pero afortunadamente para todos los que nos lo perdimos, esta llegará a Crunchyroll durante 2021.

Given Anime Película

(Lerche)

A través de un comunicado, la plataforma de streaming de anime anunció formalmente que el lanzamiento global de given – La Película será a través Crunchyroll, para todas las regiones que se quedaron sin estreno.

Esta película es una continuación directa del anime, que concluye después de la primera presentación de Mafuyu como cantante y, además, la formación del grupo como Given, formalizando la banda con su nueva etapa ya no completamente instrumental.

Spoiler

*A partir de este momento se discutirá información que puede ser considerada spoiler del anime de given*

Dentro de la cinta podremos ver un poco más de cómo evoluciona la relación entre Mafuyu y Uenoyama, ahora que ambos han revelado sus sentimientos y comenzado una relación más cercana, luego de que el cantante de given avanzara y se reconciliara con su pasado y su ex novio.

También explorará las diferentes vidas de sus otros dos protagonistas, Akihiko y Haruki, con sus respectivas formas de vivir su orientación sexual, así como durante el anime vimos este conflicto con Uenoyama y el descubrimiento de sus sentimientos hacia Mafuyu.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti