logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen 0 llegará próximamente a cines de México y Latinoamérica

La película llegará en algún punto del 2022.
Jujutsu Kaisen 0 cines México latinoamérica
Jujutsu Kaisen 0 llegará pronto a México | Fuente: MAPPA

El anime de Jujutsu Kaisen ha ganado cierta popularidad y a pesar de que la serie original del manga de Gege Akutami finalizó, los fanáticos de Japón tuvieron la oportunidad de ver la película precuela de la franquicia, Jujutsu Kaisen 0, la cual se lanzó el pasado 24 de diciembre y es un hecho que llegará a los cines de otras partes del mundo.

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció de forma oficial los planes que tiene para Jujutsu Kaisen 0, que tendrá su estreno en Estados Unidos y Canadá para el próximo 18 de marzo, mientras que muy pronto se darán a conocer para la llegada de la película a México y Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda.

Así como en Francia, Alemania, Luxemburgo, Austria, Suiza, Suecia, Finlandia, Países Bajos y África. En tanto, más adelante se anunciarán más territorios.

Ante ello, dio a conocer que la venta de boletos anticipada para Estados Unidos y Canadá comenzará el 25 de febrero, mientras que Jujutsu Kaisen 0, distribuida por TOHO Animation, contará con subtítulos y doblaje al inglés, por el momento para estos países.

Habría que esperar por parte de Crunchyroll, en asociación con Funimation la confirmación si la película para México y Latinoamérica contará con doblaje al español latino. En tanto, no ha sido clasificada y tiene una duración de 105 minutos.

Sin duda las industrias del anime y manga están prestando mucha atención a los fanáticos de estas series en otras regiones, por lo que se espera que Jujutsu Kaisen 0 pueda tener un gran éxito en taquilla como ocurrió con Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.

Jujutsu Kaisen 0 adapta el volumen 0 del manga, que nos relata la historia de Yuta Okkotsu, un joven que prometió casarse con su amiga de la infancia Rikka Orimoto, pero ella fallece a una edad temprana. Convertida en un espíritu celoso y sobreprotector, no permite que cualquiera se le acerque a Yuta, por lo que el tendrá que aprender a utilizar la maldición para ayudar a otros.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO