La actriz Livia Brito es la auténtica Lara Croft Latinoamericana y su cosplay de Tomb Raider lo demuestra

Livia Brito aprovechó el Halloween para convertirse en Lara Croft, la aventurera protagonista de Tomb Raider.
¿Te imaginas una saga de Tomb Raider desde Latinoamérica? | Imagen: liviabritopes (Instagram)

En el canon de Tomb Raider, Lara Croft es una arqueóloga originaria de Inglaterra, pero por sus características físicas mostradas en los primeros videojuegos, bien podría ser latinoamericana. ¿No nos crees? Quizá el cosplay que creó la actriz de telenovelas, Livia Brito, nos ayude a explicar nuestro punto anterior.

La actriz de Cuba, Livia Brito aprovechó el pasado Halloween para realizar un cosplay de Lara Croft y honrar a los videojuegos de Tomb Raider. El resultado habló por si solo pues aparte de lucir espectacular, demostró que en realidad no se requiere de muchos accesorios y ropa para ser una aventurera.

Imagen: liviabritopes (Instagram)

Su versión de Lara Croft, claramente está inspirada en la versión que interpretó Angelina Jolie en la película del 2001. Sin embargo, también toma referencias de los videojuegos de Tomb Raider de la década del 2010, antes del reinicio y lavado de cara que Crystal Dinamics y Square Enix le dieron a la intrépida heroína en el 2013.

Livia Brito y su cosplay de Tomb Raider deleitaron a todos sus 6.6 millones de seguidores en Instagram y nos han hecho desear una reinterpretación Latinoamericana de Lara Croft. ¿No lo crees? No dejes de leer Código Espagueti para más cosplays inspirados en el mundo del anime, los videojuegos y el cine de superhéroes.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO