logo-codigo-espagueti

Creador de Kingdom Hearts comparte increíble ilustración por el 20 aniversario de la franquicia

Hoy se celebran 20 años del increíble juego de Square Enix y Disney.
kingdom hearts 20 aniversario ilustración especial
¡Felices 20, Sora! | Foto: Square Enix

El día de hoy, 28 de marzo, la aclamada franquicia de Disney y Square Enix, Kingdom Hearts, está celebrando su 20 aniversario y su creador, Tetsuya Nomura, ha compartido una increíble ilustración para conmemorar este día tan especial para él y el increíble universo que desarrolló a través de los videojuegos.

La imagen compartida por el señor Nomura a través de su Twitter, se trata de un arte en el que está trabajando para un evento de aniversario que se llevará a cabo durante el mes de abril. En el podemos ver a sora y otras de las estrellas de la saga de juegos aunque como tal el trabajo aún no está terminado.

Lo que sí es que resulta increíble ver el trabajo artístico del creador de Kingdom Hearts y su forma de plasmar a los personajes con un estilo bastante apegado al de los mangakas que de hecho recordemos, existe una serie de manga de la franquicia aunque no elaborada por Tetsuya Nomura.

Como podrás ver, se trata de una serie de bosquejos hechos con lapicero los cuales lucen absolutamente geniales acompañados con el bello logotipo del 20 aniversario de Kingdom Hearts. Por su parte Nomura comentó que lamenta el retraso de los preparativos para el evento que está próximo a celebrarse, pero agradece a sus fanáticos por los mensajes de felicitación que ha recibido.

Kingdom Hearts fue lanzado en Japón el 28 de marzo de 2002 para la PlayStation 2 y de ahí le siguieron diez juegos más, pero siendo únicamente tres los títulos principales desarrollados por Square Enix.

¿Qué te pareció la ilustración de Tetsuya Nomura para el 20 aniversario de Kingdom Hearts? ¿Te consideras fan de esta franquicia?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO