Chris Pratt también será Garfield, en la nueva película que está preparando Sony Pictures

Garfield tendrá una nueva película, pero esta vez distribuida por Sony y producida por Alcon Entertainment
Un personaje icónico más se suma a la lista de Chris Pratt | Imagen: Marvel Studios / Viacom

Además de darle vida a Mario en Super Mario, Chris Pratt será otro icónico personaje, pero esta vez de las tiras cómicas del periódico y caricaturas. “Star-Lord” le prestará su voz a Garfield, el gato naranja en su próxima película animada.

Pratt se encargará de dotar de su inigualable carisma al gatito naranja que ama la lasagna en la nueva cinta que será distribuída por Sony Pictures y producida por Alcon Entertainment. Esta será un merecido lavado de cara del personaje luego de su debut en el cine en 2004 y su secuela en 2006.

El anuncio lo dio The Hollywood Reporter y también adelantó la primera imagen de Garfield en la nueva película. Cómo se puede apreciar, dejará atrás el tono “realista” que vimos en las películas de principios de los 2000 y ahora luce como tal como lo recordamos en las caricaturas.

Se desconoce si la película será un híbrido que combine al personaje de CGI y actores reales e intente imitar la fórmula ganadora de Sonic The Hegdehog o sea una aventura exclusivamente animada. Sin embargo, se dejó claro que Garfield aspira a grandes cosas pues tiene como guionista a David Reynolds, el responsable de Buscando a Nemo y como director a Mark Dindal, quien se encargó de traernos Las Locuras del Emperador. 

Chris Pratt es uno de los actores favoritos para las películas familiares y Hollywood no nos ha dejado olvidarlo. Además de su claro rol en el Universo Cinematográfico de Marvel, Pratt protagoniza la potencial franquicia de The Tomorrow War de Amazon Prime Video, fue la cara de la nueva trilogía de Jurassic World y por supuesto será la voz de nuestro amado fontanero de Nintendo, Mario. Ahora se suma otro personaje icónico más a la lista de Chris Pratt con Garfield, cuya película no cuenta con fecha de estreno todavía.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO