logo-codigo-espagueti

Cosplay prepara a Lucoa para el partido de México vs Paraguay

Lucoa se viste para el México vs. Paraguay con este cosplay.
Cosplay prepara a Lucoa para el partido de México vs Paraguay
Faitoooo!! | Imagen: Especial

Con todos los cosplay que hay por ahí nos encontramos uno que hace un match perfecto para los fans del balompié, pues la siguiente versión futbolera de Lucoa realizada por nozorawr (Instagram) es perfecta para esperar el próximo partido de la selección de México contra Paraguay.

La gran y despreocupada dragona de Kobayashi san Chi no Maid Dragon ahora aparece frente a tu pantalla con un ligero cambio en su outfit, pues ha reemplazado su clásica playera sin mangas por una del uniforme que utilizaba la selección de México un par de años atrás.

Foto; nozorawr (Instagram)

Todas las dragonas de Kobayashi san Chi no Maid Dragon tienen la peculiar característica de que sus cuernos sobresalen de su cabeza aún en su forma humana. En el caso de Lucoa, sus cuernos sobresalen de su cabellera rubia (con mechones multicolores) pero los disfraza con una gorra rosada que porta todo el tiempo.

Además, este par de cuernos comprueban su identidad como diosa Quetzalcoatl, una de las deidades más importantes y respetadas dentro del México Antiguo. Aún así, Lucoa es una dragona bastante alegre y despreocupada que ha decidido vivir dentro del mundo humano, junto a un pequeño joven mago para evitar que conjure cualquier clase de demonio.

Foto; nozorawr (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Lucoa apoyando a la selección de México?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO